Parábolas para volar, paranoyas para llorar y soñar.

miércoles, julio 13, 2011

Rodar

Tengo los pulmones negros,
Like mis ojos, me pierdo, entre caminos, desérticos
Yo no juego, tío, esta todo amañao
Me rayo, borracho, tiro pa' casa cabreao

Y con razón, a veces el corazón me vence
Dándole hostias cada poco para que no muera
Ya no hay mas esperas, como perra gritarás
Con otras pollas, pero eso me enorgullece

Porque sé que fui el jefe, y en la cama notas de dieces
Lo echarás de menos, pero ya es tarde
Miro al cielo, cuando se acerque septiembre
Veremos quien le puso la guinda a este pastel

El estómago se me revuelve,
Dime, con quien sueñas, que seré tu duende
Tu héroe, tu linterna verde
Y Ahora llorarás, porque el recuerdo te retuerce

Yo me voy, en busca de mi sitio
Dieta estricta, me mato haciendo ejercicio
Todo para que os guste, putas
Mientras mi mente flota en el Ghanges por Calcuta

Que perfídaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario